miércoles, 02 agosto 2023

ALCALDE DE SAN MIGUEL EDUARDO BLESS RECIBE RECONOCIMIENTO DE REVISTA VIP DIPLOMÁTICA INTERNACIONAL

• En el marco de los 202 años de nuestra Independencia Nacional

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless Cabrejas, fue galardonado con el premio “Lideres del Bicentenario”, otorgado por la reconocida revista VIP Diplomática Internacional, editada por la empresa Corporación Altamira.

La condecoración a Eduardo Bless, en la categoría Exitosa Gestión, fue en reconocimiento y valorar el gran aporte como gestor público impulsando nuevos retos y desafíos para en su gestión edil en San Miguel.

El trofeo Líder del Bicentenario le fue entregada por la Lic. María Teresa García, directora de la revista VIP Diplomática Internacional, el diploma de Líder ilustre le entregó Soledad Laguna Chávez, vicepresidenta del Comité Consultivo, y la Medalla Nacional de Líderes del Bicentenario la impuso Jorge Espinoza, presidente del Consejo de Seguridad Ciudadana.

También fue reconocido por su gestión Enrique Morales, gerente de Desarrollo Urbano de San Miguel. Esta actividad se realizó en el marco de las celebraciones por los 202 años de nuestra Independencia Nacional