PROGRAMA “SENTIRSE BIEN” REALIZÓ JORNADA DE INTEGRACIÓN POR CARNAVALES Y CUMPLEAÑOS DE FEBRERO
Más de 120 participantes celebraron su onomástico en una actividad que reunió a integrantes de 25 parques del distrito. La Municipalidad Distrital de San Miguel, a través de la Subgerencia de Deportes, realizó una jornada de integración del programa “Sentirse Bien”, con motivo de la celebración de carnavales y los cumpleaños correspondientes al mes de […]