sábado, 09 marzo 2019

SAN MIGUEL CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con la realización del “V foro Entre Mujeres”, que contó con participación de centenares de personas, la municipalidad de San Miguel conmemoró el Día Internacional de la mujer.

El evento se realizó en la Casa de la Cultura y tuvo como ponentes a la destacada actriz y locutora radial, Connie Chaparro y la coach motivacional, Angie Palomino con la conferencia «Libérate Mujer» y además la talentosa periodista Giovanna Díaz quien dio la interesante ponencia “Todas mis luchas».

El alcalde Juan José Guevara, resaltó la importancia del rol de la mujer en nuestra sociedad y agradeció por el trabajo que realizan día a día en la oficina, en el hogar o donde les toque trabajar.

“Ustedes son una fuerza importante en nuestras vidas, sin ustedes no existiríamos, yo quiero agradecer especialmente a mi madre que desde que estábamos pequeños, mis hermanos y yo,  fue y es padre y madre para nosotros”, relató muy emocionado  la autoridad edil, quien entregó un ramo de flores a su progenitora.

Acto seguido se realizó un reconocimiento, en representación de todas las mujeres sanmiguelinas, a tres mujeres emprendedoras como son la señora María Eugenia Ponce de León, a la señora María Elizabeth López Coronado, impulsora del exitoso programa  “Sentirse Bien” que día a día beneficia a cientos de damas del distrito, a la señora  Jesús Eugenia Alamo Donayre, administradora del Centro Diego Ferre, que dirige tan  acertadamente.

También tuvo un reconocimiento especial la señora Yesenia Segura, esposa del Teniente alcalde, Eduardo Bles, fundadora del foro Entre Mujeres. El evento fue organizado por el Comité de Damas  de la Municipalidad de San Miguel.