lunes, 11 marzo 2019

INSPECTOR DE SAN MIGUEL DEVUELVE MOCHILA CON DINERO Y CELULAR A CIUDADANO ECUATORIANO

• Genaro Flores Valencia hacia trabajo de inspección de control de ambulantes cuando divisó la mochila con 560 dólares, un celular y material de escritorio.

En un buen acto de honradez. Un supervisor de la municipalidad de San Miguel devolvió una mochila que tenía en su interior 560 dólares americanos, un celular, una cartera y útiles de escritorio a un ciudadano ecuatoriano que lo había extraviado en las inmediaciones del Centro Comercial Plaza San Miguel cuando tomaba un taxi.

El trabajador identificado como Genaro Juan Flores Valencia, integra la subgerencia de Inspección y Control de Sanciones, y se encontraba realizando su trabajo de control ambulatorio, cuando observa una mochila de color negro en plena avenida La Marina cuadra 20.

Inmediatamente después da cuenta a su central sobre el hallazgo. El dinero así como las otras pertenencias fueron entregados al ciudadano ecuatoriano Edgar Patricio Sangucho Simba, fueron 28 billetes de 20 dólares los entregados, corroborando la cantidad entregada.

El alcalde Juan José Guevara felicitó y reconoció el acto de honradez del inspector de control y destacó que no es la primera vez que trabajadores municipales hacen dicho tipo de acciones.