martes, 12 marzo 2019

ALUMNOS DE TALLER MUNICIPAL DE TIRO CON ARCO DESTACAN EN TORNEOS DE SU ESPECIALIDAD

Tres jóvenes deportista que participaron activamente en nuestro taller de Tiro con Arco destacan a nivel nacional en ese deporte.

Milagros Alhelí Trujillo Joyja, edad 17, vecina de La Urbanización Pando, inicio sus prácticas de Arquería en el Taller Municipal de Tiro con Arco de San Miguel 2018, dirigido por Oscar García y Violeta Escobedo y gracias a su empeño comenzó a participar en los campeonatos del circuito nacional en marzo del 2018, consiguiendo muy buenos resultados.

Tras conseguir pasar de la categoría promocional de 20 metros ahora ya se encuentra en la categoría Promocional de 50 metros que alcanzó en diciembre, pasado. Este año espera pasar a la categoría máxima, habiendo sido convocada al grupo de trabajo de la Federación Peruana de Tiro con Arco, paso previo a formar parte de la Selección Nacional que nos representa en torneos internacionales.

Otro destacado alumno es Mario Misael León Salomé, de 14 años, quien inició su práctica de Arquería en nuestro Taller Municipal en Enero 2018, participó en los torneos del campeonato nacional desde Marzo 2018, actualmente se encuentra en la categoría Promocional Cadete de 30 metros obteniendo la medalla de oro en esta categoría en los campeonatos del Club Internacional en Arequipa en Octubre y en el Estadio Magallanes en Diciembre venciendo a participantes mayores y con más antigüedad en el deporte.

Finalmente Keneth Camarena, de 13 años, natural de Huánuco, inició sus práctica el en Taller Municipal de Tiro con Arco en enero 2019 y pese a su corto tiempo de práctica, ha demostrado gran capacidad para este deporte, logrando el primer lugar, medalla de oro en el Campeonato de cierre de Taller de Verano 2019 en la categoría infantil.