miércoles, 13 marzo 2019

NUEVO NÚMERO DE ALERTA SAN MIGUEL *8001, PARA ESTAR MÀS CERCA DE NUESTROS VECINOS

Con el propósito de hacer de San Miguel un distrito cada día más seguro, gracias al trabajo en conjunto de serenazgo y la Policía Nacional, la Municipalidad de San Miguel pone a disposición de todos los vecinos sanmiguelinos el nuevo número de Alerta San Miguel *8001.

Desde cualquier operador móvil, los vecinos pueden llamar al *8001, y estar en contacto con serenazgo que trabaja de manera integrada y las 24 horas con la Policía Nacional y las Juntas Vecinales del distrito, para así se atienda de inmediato el reporte.

Un total de 270 cámaras de video vigilancia que se pueden visualizar en simultáneo en nuestras 23 bases de seguridad y control de cámaras y un patrullaje integrado con la Policía Nacional nos convierte en uno de los distritos más seguros de Lima Metropolitana.

“Uno de los pilares fundamentales de mi gestión es la seguridad para todos nuestros vecinos sanmiguelinos y continuaremos trabajando para que así sea y por eso ponemos a su disposición el nuevo número de Alerta San Miguel *8001 al que pueden llamar las 24 horas y reportar cualquier emergencia” señaló el alcalde Juan José Guevara Bonilla.