jueves, 14 marzo 2019

SERENAZGO DE SAN MIGUEL Y POLICÍA NACIONAL CAPTURARON A TRES RAQUETEROS

Intervenidos fueron puestos a disposición de la Policía Nacional que investiga los casos.

En una rápida intervención, personal de Serenazgo de San Miguel y la Policía Nacional capturaron a dos delincuentes que bajo la modalidad de “raqueteo” pretendía robar el teléfono celular a un transeúnte.

Los delincuentes detenidos fueron identificados como Mirco Romaní Escajadillo, de 20 años y Jeriko Moreno, según sus documentos de identidad,  ambos sujetos viven en  la provincia constitucional del Callao.

El agraviado fue identificado como Joseph Rosales Quispe, de 23 años,  quien al percatarse que iban a ser víctima de robo por estos sujetos   lanzó su teléfono celular a una vivienda en calle Pucala.

Finalmente el equipo móvil fue recuperado por su propietario y los delincuentes detenidos y puestos a disposición de la comisaría de San Miguel.

En otra  rápida intervención se logró la captura de otro sujeto cuando huía tras arrebatar la cartera a una transeúnte, la DIPINCRI de San Miguel investiga el caso.

Ambos casos fueron reportados a nuestro nuevo número de Alerta San Miguel  el *8001” que está al servicio de todos los vecinos sanmiguelinos las 24 horas.