lunes, 18 marzo 2019

SAN MIGUEL: PROFESIONAL DE LA SALUD DEL MUNICIPIO BRINDA ATENCIÓN EN COLEGIOS

Teniendo como objetivo el acercar la salud a los vecinos. La Municipalidad de San Miguel a través de su Gerencia de Salud realizan de manera descentralizada diferentes campañas de atención.

En esta oportunidad el Medimovil con personal de la subgerencia de Promoción de la Salud, llegó hasta el C. E.P. América ubicado en la avenida Lima 367, para brindar atención a los menores de nivel inicial y primaria en los servicios de evaluación médica, odontológica, control de peso y talla.

Un total de 51 escolares fueron los beneficiados con la atención en los diferentes servicios, el trabajo se desarrolló gracias a una coordinación con las autoridades educativas, se tiene previsto que la atención continúe con los escolares de nivel secundario.

De igual forma, personal de la subgerencia de Vigilancia Sanitaria y Zoonosis brindó una charla sobre la tenencia responsable de mascotas. Los menores conocieron sobre las adecuadas normas de convivencia y cuidado que debe tener una persona que cuenta con mascota.