jueves, 21 marzo 2019

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL REALIZA SEGUNDA FERIA CREANDO EMPLEO DEL TRABAJO

La Municipalidad de San Miguel, realizó la segunda feria “Creando Empleo 2019″,  que organiza  la Gerencia de Desarrollo Económico, a través de la Oficina Municipal de Promoción del Empleo.

En esta oportunidad, la feria Creando Empleo 2019, se realizó en el Palacio Municipal y se ofrecieron más de 500 puestos de trabajo en diferentes rublos que ofrecen las empresas participantes.

Programadores, vigilantes, vendedores, cajeros, call center, reponedores de mercadería y asistentes de almacén, son algunos de los puestos de trabajo que se ofrecieron en esta oportunidad.

Las personas participantes también recibieron talleres de “Asesoría  de Búsqueda de Empleo y Como Enfrentar una Entrevista  Laboral”

El alcalde Juan José Guevara, agradeció a todos las personas que participaron en la segunda feria “Creando Empleos 2019″, y señaló que este evento está dirigido a los vecinos sanmiguelinos que desean contar con un empleo y también a los jóvenes de los distritos aledaños.

“No somos mezquinos y queremos que más jóvenes, no solo de San Miguel, sino de los  distritos aledaños vengan y consigan un empleo”, señaló la autoridad edil y añadió que se irán sumando más empresas que ofrecerán más vacantes de empleo.