sábado, 23 marzo 2019

SAN MIGUEL: SERENAZGO Y POLICÍA INTERVIENEN A MENOR QUE ROBÓ CELULAR A CHOFER DE CÚSTER EN AVENIDA LA MARINA

• Celular logró ser recuperado y menor fue trasladado a comisaría de San Miguel.

En una rápida intervención, serenazgo de San Miguel y efectivos de la Policía Nacional intervinieron a un menor de edad que robó el celular a un chofer de cústeri. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas La Marina con Universitaria.

El chofer identificado como Óscar Vega Montes manejaba una cúster de la empresa de Transporte y Servicio Cinco Continentes de placa AOA-753. De pronto sufrió el robo de su celular, por lo que inició la persecución del menor siendo apoyado por un serenazgo motorizado  que circulaba por la zona.

Posteriormente el menor fue intervenido en la cuadra seis del Jirón Independencia, lográndose recuperar el equipo móvil. Efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar y trasladaron al menor hacia la comisaría de San Miguel.

La municipalidad de San Miguel cuenta con el número de emergencia *8001 para la atención las 24 horas. A través de sus 24 bases descentralizadas de serenazgo monitorean sus 271 cámaras de videovigilancias, las mismas que buscan brindar seguridad al vecino.