jueves, 28 marzo 2019

SERENAZGO DE SAN MIGUEL INTERVINO A DOS JÓVENES QUE FUMABAN MARIHUANA EN PARQUE LA CULTURA

Serenazgo de la municipalidad de San Miguel intervino a dos jóvenes que fumaban marihuana en el Parque de la Cultura ubicado a la espalda del Centro Comercial Plaza San Miguel.

Los efectivos de seguridad habían sido alertados por vecinos de la zona, por lo que se procedió a desalojar a los jóvenes que estaban sentados en pleno parque.

El patrullaje a pie de serenazgo permite que los vecinos puedan tener un contacto más directo y sus llamados puedan ser atendidos de inmediato, la reciente cámara de videovigilancia instalada en la zona también permite que exista un mayor control.

Se recuerda a los vecinos que pueden llamar al *8001 para casos de emergencia, la atención es las 24 horas, también se cuenta con el servicio de whatsapp 934-384048, cuya atención es de lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm.