viernes, 29 marzo 2019

SAN MIGUEL REALIZA SEMBRADO DE CÉSPED Y MANTENIMIENTO EN EL PARQUE JESÚS VÁSQUEZ

La municipalidad de San Miguel, a través de la Subgerencia de Parques y Jardines, realizó el mantenimiento y resembrado de césped en el parque Jesús Vásquez, ubicado entre las avenidas Brígida Silva de Ochoa y del Pacífico.

El trabajo realizado consiste en el arreglo de las áreas verdes, riego, limpieza de la zona y resembrado de césped y flores en las zonas donde solo había tierra.

Los vecinos de la zona agradecieron al alcalde Juan José Guevara Bonilla, por los arreglos que se están realizando en ese parque así como en otros parques del distrito.

La actual gestión municipal tiene el propósito de mantener un distrito más limpio y ordenado en beneficio de todos nuestros vecinos sanmiguelinos