sábado, 30 marzo 2019

SAN MIGUEL: INAUGURAN OBRAS DE MEJORAMIENTO EN PARQUE PAULO VI

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, inauguró anoche las obras de mejoramiento, resembrado de césped e instalación de un moderno sistema de iluminación en el Parque Paulo VI.

Acompañado de los vecinos que viven en las inmediaciones del parque, parte de su cuerpo de regidores y el Mayor PNP, José Zamora Hidalgo, comisario de comisaría de San Miguel, el alcalde Juan José Guevara, inauguró modernas luminarias LED que mejorará notablemente la visibilidad en el parque y dará más seguridad a los vecinos.

“Mi compromiso es trabajar por todos nuestros vecinos sanmiguelinos, para tener más seguridad y recuperar los espacios públicos para todos”, señaló la autoridad edil.

Anuncio además que en la zona ya se instaló una cámara de videovigilancia y se instalará otra más para dar más seguridad a los vecinos, a la vez que les pidió cuidar las obras que se realizan.

Por su parte, la presidente de la Junta Vecinal de dicha zona en nombre de todos los vecinos agradeció por las obras de mejoramiento en el Parque Paulo VI, y felicitó al alcalde por las obras que está realizando en los parques del distrito.