jueves, 04 abril 2019

SAN MIGUEL CAPACITA Y CERTIFICA A COMERCIANTES DE MERCADOS EN VENTA SALUDABLE DE ALIMENTOS

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, presidió la ceremonia de certificación de, puestos de venta saludable de alimentos agropecuarios primarios de los mercados de San Miguel.

En la ceremonia, que se realizó en el Salón de Usos Múltiples SUM, de la municipalidad, la autoridad edil entregó los certificados a un grupo de 20 comerciantes que tras haber sido capacitados y evaluados recibieron la acreditación que se renueva cada 6 meses

En esta oportunidad los comerciantes que recibieron su certificación son de los mercados Copacabana, Libertad, Mercado Centro Comercial Maranga y Mercado Particular Maranga, quienes recibieron la capacitación, fueron evaluados y quedaron aptos para la venta de sus productos.

“Quiero agradecer a los comerciantes que han sido capacitados y evaluados. Decirles que son un ejemplo para sus demás compañeros, debido a que se preocupan por entregar un adecuado servicio a los vecinos” señaló Guevara Bonilla.

La autoridad edil, hizo una invocación para que todos los comerciantes del distrito se capaciten y sean evaluados, para que también reciban la certificación respectiva y de esta forma brinden un servicio de calidad.