viernes, 05 abril 2019

SAN MIGUEL REALIZÒ CAMPAÑA “CONTIGO EN TODO, DONAR SANGRE ES DONAR VIDA SAN MIGUEL 2019”

La Municipalidad de San Miguel en alianza con la Asociación By People realizaron la campaña de donación de sangre: “CONTIGO EN TODO, DONAR SANGRE ES DONAR VIDA SAN MIGUEL 2019”, en beneficio de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas INEN.

La campaña se realizó en la Casa de la Cultura de San Miguel, ubicada en la cuadra 4 de la calle Federico Gallese, hasta donde llegaron los vecinos sanmiguelinos para donar sangre.

Esta actividad busca crear conciencia entre los vecinos y la población en general sobre la importancia de donar sangre de manera regular y de forma desinteresada.

Moisés Cortez, presidente de la organización By People, agradeció al alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, por la apertura para la realización de esta campaña que beneficia a los pacientes del INEN

Recordó además que en nuestro país aún no hay una cultura de donación de sangre y que campañas como la realizada hoy en San Miguel ayudan para que día a día más personas donen sangre.