lunes, 08 abril 2019

REALIZAN OPERATIVO DE REORDENAMIENTO Y CONTROL DE AMBULANTES DE INMEDIACIONES DE C.C. PLAZA SAN MIGUEL

La Municipalidad de San Miguel realizó, esta mañana, un operativo de reordenamiento y control de vendedores ambulantes en las calles Chamaya, Ucayali, Napo y Parque Cultural, inmediaciones del Centro Comercial de Plaza San Miguel.

Durante la intervención, se logró retirar de la zona siete kioscos de ventas de golosinas y refrescos que fueron reubicados en otros puntos del distrito. Los negocios en mención habían obstaculizado el paso de vehículos y dificultaban también el tránsito peatonal debido a que algunos se encontraban en plena vereda.

En tanto, un kiosco fue retirado de la zona y trasladado al depósito municipal al negarse su propietario a ser reubicado. Para ello fue necesario utilizar un montacargas y trasladar el negocio en un camión.

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, señaló que el retiro de los ambulantes fue un pedido de los vecinos de ese lugar ya que estos kioscos obstaculizaban el libre tránsito de personas y vehículos por la zona.

Tras el retiro de los ambulantes se procedió a realizar la limpieza de la zona, mejorar las áreas verdes y colocar las respectivas señalizaciones de tránsito