miércoles, 10 abril 2019

SAN MIGUEL: INAUGURAN BASE DESCENTRALIZADA DE VIDEOVIGILANCIA EN EL PALACIO MUNICIPAL

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, inauguró una nueva Base Descentralizada de Monitoreo de Cámaras de Seguridad Ciudadana, ubicada en el Palacio Municipal, que permitirá mejorar la seguridad y calidad de vida de los vecinos.

La Base Palacio, es la número 24 instalada en el distrito. Desde esta base se monitoreará un total de 4 cámaras de seguridad instaladas en las calles aledañas al Palacio Municipal.

Los padrinos de la base inaugurada fueron el comisario de San Miguel, mayor PNP José  Zamora Hidalgo  y el comisario de Maranga, comandante PNP Wilmar Andrés Medina Aliaga, ambos vecinos  sanmiguelinos y comprometidos con la seguridad en el distrito.

Durante la inauguración, la autoridad edil señaló que su gestión seguirá trabajando por un distrito más seguro.  “Tenemos un distrito seguro y somos un referente,  es por eso que seguiremos trabajando por más seguridad, más salud, más deporte y un distrito moderno  para todos nuestros  vecinos”,  finalizó Guevara Bonilla.

A la fecha la Municipalidad de San Miguel tiene instaladas 274 cámaras de seguridad, 24 Bases Descentralizadas y 405 serenos entre operadores y efectivos de seguridad.