lunes, 15 abril 2019

IGLESIAS DE SAN MIGUEL QUE PUEDES RECORRER EN SEMANA SANTA

Semana Santa, un espacio de reflexión para recordar la vida, muerte y resurrección de Jesús, fechas también en que muchas personas se concentran en las iglesias para reflexionar sobre estas fechas.

Es así que la municipalidad de San Miguel, informa a todos los vecinos que en nuestro distrito hay trece Iglesias que usted puede visitar y vivir un momento de recogimiento y reflexión.

En el tradicional Jueves Santo, miles de personas hacen un recorrido por siete Iglesias como tradición de seguir el Vía Crucis por el que pasó Jesús tras la Última Cena.

Las iglesias que pueden visitar todos los vecinos sanmiguelinos son: Capilla Cristo de los Milagros ubicada en la calle Eucaliptos con Las Retamas; Parroquia San Miguel Arcángel de la avenida Precursores 501; Capilla Santa María de Maranga (parque Paul Harris); Parroquia Jesús Redentor (Los Canamelares 225); Capilla Rosa de Santa María (avenida La Paz cuadra. 19); Capilla Cristo Sacerdote (calle Choquehuanca 239).

También puede visitar la Capilla José María Escrivá (cdra. 12 Prolongación Cusco); Parroquia María Madre de Dios (avenida La Paz 600); Parroquia San Judas Tadeo (calle B cdra. 2); Capilla del Colegio Juan XXIII (jirón Castilla 842); Capilla SantísimaTrinidad (Caminos del Inca 100); Parroquia Virgen del Carmen (Arica/Bolognesi cdra. 2) y el Convento Carlo Magno en la avenida Riva Agüero 2002.

Si vas a acudir a la Iglesia te recomendamos ubicar las señales de ingreso y salida en las puertas de acceso y otras para la evacuación ante algunos casos de emergencia.