martes, 30 abril 2019

SAN MIGUEL CELEBRA SU 99 ANIVERSARIO CON CONCIERTOS, PUESTAS TEATRALES Y DEPORTE

• El alcalde Juan José Guevara Bonilla invitó a sus vecinos a participar de las actividades programadas durante el mes.

Con un programa variado que incluye Misa y Te Deum, Sesión Solemne, Carrera de Mascotas, Homenaje a Mamá, Campaña de Salud y Conciertos, entre otras actividades, la municipalidad de San miguel inicia las celebraciones por sus 99 años de creación Política.

Nuestra celebración comienza el domingo 5 con nuestra tradicional Mascotatón, que se realizará en el Parque Juan Pablo II, el evento gratuito inicia desde las 7:00 de la mañana y usted puede asistir con su mascota.

El viernes 10 de mayo se realizará la Misa de acción de gracias y Te Deum, a las 4:30 de la tarde, en la Capilla Santísima Virgen de Guadalupe, ubicada en la calle prolongación Cusco 1110, urbanización Pando, finalizado el acto litúrgico se realizará la Sesión Solemne del Concejo Municipal, en la Casa de la Cultura.

El alcalde Juan José Guevara Bonilla invitó a sus vecinos a participar de las actividades programadas durante el mes, el sábado 11 de mayo a partir de las 6:30 p.m., se realizará el homenaje a Mamá en su día, este evento será amenizado por Walter Polastri, imitador de los grandes cantantes españoles Rafael y José Luis Perales, en el programa Yo Soy y el también imitador Angelo Herrera, de Romeo Santos.

El viernes 17, presentaremos el Stand Up Comedy, “Jacky Busca Amparo”, con Arturo Chumbe, será a las 7:00 de la noche en la Casa de la Cultura y el sábado 18 el elenco municipal de teatral, que dirige Jesús Delaveaux, presentará la obra La Isla de Gilligan, será a las 4:30 de la tarde también en la Casa de la Cultura.

El domingo 19 tendremos la Campaña de Salud y evento Familiar “Vamos por más domingos en Familia” este evento se realizará en el parque José Santos Chocano a las 9:00 de la mañana.

Continuando con nuestras actividades por nuestro aniversario, el miércoles 22, de 3 de la tarde a 7:00, de la noche presentaremos el FESTI OMAPED y el Sábado 25, tendremos Noche de Tango ambos en la Casa de la Cultura.

El domingo 26 se realizará la Carrera Costanera 15k, que tendrá como punto de partida el Palacio Municipal y la meta final será en los Domos Art del Circuito de Playas, ese mismo día a desde las 3:30 de la tarde se realizará la gran Fiesta Infantil: Karina y sus Amigos en el auditorio del colegio Claretiano.

El jueves 30 se realizará el Gran Concierto de aniversario estará la destacada artista Daniela Darcourt junto a Combinación de la Habana y Miguel Samame, imitador de Gustavo Cerati, en el programa Yo Soy. Este evento se realizará en el parque las Naciones, ubicado entre el cruce de las avenidas Faucett y La Marina.

Finalizando nuestro mes de aniversario, el viernes 31, se realizará el concierto Todo Suena, tributo a los Stomp, música, danza y percusión corporal, este evento se realizará en la Casa de la Cultura a las 7 de la noche.