miércoles, 01 mayo 2019

SAN MIGUEL Y BELLAVISTA INTERCAMBIAN EXPERIENCIAS EN TEMAS DE SEGURIDAD

Con la finalidad de coordinar acciones conjuntas contra la delincuencia e intercambiar experiencias de buenas prácticas en  gestión pública, el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla se reunió con su similar del distrito chalaco de Bellavista, Daniel Malpartida.

La reunión se desarrolló en la sede del Palacio Municipal de Bellavista hasta donde llegó el burgomaestre de San Miguel, Juan José Guevara, retribuyendo a una visita anterior que le  realizó el alcalde Malpartida.

Finalizado en encuentro, el alcalde Juan José  Guevara Bonilla señaló: “La delincuencia no tiene fronteras y ahora con el liderazgo Daniel Malpartida, alcalde de Bellavista, distrito limítrofe con San Miguel, vamos a hacer un trabajo coordinado en contra de la delincuencia y en beneficio de nuestros vecinos que se beneficiarán con más y mejor seguridad”,  manifestó.

Guevara Bonilla,  señaló además que han intercambiado información en cuanto a buenas prácticas de gestión pública al no ser muy ajenos  Bellavista y San Miguel de la misma problemática. Vamos a compartir las buenas prácticas  en beneficio de nuestros vecinos añadió