domingo, 05 mayo 2019

MÁS DE 400 CANES PARTICIPARON DE MASCOTATÓN 2019

• Menor en sillas de ruedas participó de actividad, joven estuvo acompañada de su madre y su mascota.
  • El ganador de la Mascotatón fue un perro de tres años mestizo de nombre Bolt, en segundo lugar quedó Fox de dos años y raza terrier, en tercer puesto quedó Hachi de 9 meses mestizo.

Más de 400 mascotas con sus respectivos dueños participaron en la tradicional Mascotatón 2019 que organizó la Municipalidad de San Miguel en el marco de las actividades por el 99 aniversario de creación política del distrito.

Desde las 7:30 de la mañana, decenas de personas con sus mascotas se concentraron en el Parque Juan Pablo II, ubicado a la altura de la cuadra 22 de la avenida La Marina para participar de este evento que premió a los tres primeros puestos y sorteo vistosos regalos entre los asistentes.

La partida de la Mascotatón se realizó en la cuadra 22 de la avenida la Marina, siguió por las avenidas José la Riva Agüero, La Mar, De las Leyendas para finalmente retornar a la avenida La Marina. Una ambulancia y una unidad de serenazgo acompañaron la jornada, personal estuvo atento ante alguna incidencia que pudiera presentarse.

El ganador de la Mascotatòn, fue Guido Padilla con Bolt, un perro mestizo de tres años, el segundo lugar fue para Víctor Hugo García Yupanqui y su mascota Fox de dos años de raza Terrier y el tercer lugar lo obtuvo Antonio Meza con su mascota Hachi, can mestizo de 9 meses, todo ellos recibieron sus premios de manos del alcalde Juan José Guevara Bonilla.

De la jornada también participó una menor en sillas de ruedas, la joven estuvo acompañada de su madre y mascota.

“Agradecemos a nuestros vecinos por su participación en esta actividad de integración familiar y deporte sano que realizamos año a año en el mes de nuestro aniversario. La presente actividad es la mejor oportunidad para fomentar la tenencia responsable de mascotas”

“Recordemos que todos somos parte de esta familia sanmiguelina y debemos cuidar nuestro hogar, haciendo respetar las normas de convivencia, entre ellas, recogiendo lo que nuestra mascota ensucia, sacando a nuestras mascotas con bozal y correa a pasear” señaló la autoridad edil.

Juan José Guevara Bonilla, invitó a todos los vecinos sanmiguelinos a participar de las actividades que se están realizando en el marco del 99 aniversario de San Miguel.