lunes, 13 mayo 2019

MAMÀS SANMIGUELINAS FUERON HOMENAJEADAS EN SU DÍA

Un merecido homenaje a las madres en su día realizó la Municipalidad de San Miguel, con un concierto musical donde el imitador de José Luis Perales y Rafael, del programa Yo Soy, hizo cantar a todos los presentes las clásicas melodías  de amor al ser que nos dio la vida.

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla y su señora madre Amalia Bonilla, presidieron el homenaje a las mamás sanmiguelinas que se realizó como en otras ocasiones en la Casa de la Cultura.

Todos los presentes también se deleitaron con las canciones al ritmo de bachata de Romeo Santos interpretadas por el imitador de Yo Soy , Ángelo Herrera .

Todas las madres presentes en este homenaje participaron además del sorteo de canastas, artefactos eléctricos y premios sorpresas donadas por las gerencia municipales.

Durante la celebración el alcalde Juan José Guevara Bonilla, dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a su madre por todo su amor, apoyo y comprensión que tiene con él y sus hermanos.