martes, 14 mayo 2019

SAN MIGUEL: REALIZAN OPERATIVO DE REORDENAMIENTO VEHICULAR Y TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN CONDOMINIOS JULIO C. TELLO Y ALREDEDORES

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, encabezó esta mañana un operativo de reordenamiento vehicular y mantenimiento de áreas verdes en los condominios Julio C. Tello y alrededores.

Desde muy temprano, la autoridad edil supervisó la labor del personal de Servicios a la Ciudad, que realizaron la poda de árboles, corte de césped, recojo de maleza y limpieza de calles.

De igual forma personal de tránsito, inspecciones y serenazgo estuvieron en la zona realizando labores de reordenamiento vehículos, traslado al deposito de vehículos abandonados en la vía publica.

También, personal de Salud instaló en la zona una carpa donde nuestro personal técnico asistencial midió la presión arterial a todos los vecinos que se acercaron al lugar.

El alcalde conversó con los vecinos que le expresaron sus inquietudes y sugerencias, también lo felicitaron por la labor que esta realizando en el distrito.

Durante el operativo fueron trasladados al depósito municipal dos vehículos que estaban abandonados desde hace meses en la vía publica. Los propietarios fueron multados con 4,200 soles, el valor de la Unidad Impositiva Tributaria UIT.