jueves, 16 mayo 2019

ALCALDE DE SAN MIGUEL RECIBE DISTINCIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PERU

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, recibió el reconocimiento «Disciplina Respeto y Camaradería» por su alto grado de identificación de la labor del bombero sanmiguelino y su loable labor a favor del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, CGBVP.

La distinción en reconocimiento a su alta investidura como autoridad principal en Sistema de Gestión de Riesgos y Desastres del distrito, le fue entregada por el Brigadier CGBVP Martin Antonio Tume Zegarra, Jefe de la Compañía de Bomberos “San Miguel” 83, en el marco del 26 aniversario de fundación de dicha Compañía.

La ceremonia protocolar se realizó en la Casa de la Cultura y contó con la asistencia de los altos mandos del cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú y funcionarios de la municipalidad.

Durante su intervención el alcalde Juan José Guevara Bonilla, agradeció la distinción y reiteró su apoyo a los hombres de rojo por la destacada labor que realizan.