lunes, 20 mayo 2019

MASIVA PARTICIPACIÓN EN EL SAN MIGUEL FITNESS FESTIVAL 2019

Con gran éxito y una masiva participación de vecinos y público en general se realizó el San Miguel Fitness Festival 2019, organizado por la Municipalidad de San Miguel.

Esta actividad que tiene como finalidad promover y motivar a todas las personas a realizar actividades físicas y tener un estilo de vida saludable, se realizó el sábado 18 de mayo en los Domos Art, ubicado en el Circuito de Playas de la Costa Verde, como parte de las actividades por el 99 aniversario de creación política del distrito.

San Miguel Fitness Festival 2019, este año conto con tres campeonatos en simultáneo de artes marciales: Jiu Jitsu Brasilero, Muay Thai y Mixed Martial Arts MMA, taller gratuito de yoga y Funky Master Class y para finalizar una puesta en escena de profesores de programa Sentirse Bien e invitados especiales, todas estas actividades se realizaron de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. Y todas las actividades son totalmente gratuitas.