lunes, 27 mayo 2019

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL CUENTA CON NUEVO NÚMERO DE ALERTA 715-9700

Con el propósito de estar cada vez más cerca de los vecinos, la Municipalidad de San Miguel implementó un nuevo número de alerta que estará disponible las 24 horas. Se trata del 01 715-9700 que lo pondrá en contacto con serenazgo, este nuevo número se suma *8001 ya existente.

Los vecinos a través de ambos números podrán hacer sus reportes, comunicar las emergencias o incidencias que pueda registrarse en su zona. Además podrán solicita la atención de nuestro programa Movisalud, contamos con dos ambulancias tipo I, que brindan atención gratuita las 24 horas.

Se informa también a los vecinos que pueden comunicarse de manera directa a través del (01) 566-1190 con la Comisaría de San Miguel y con el (01) 451 1331 con la Comisaría de Maranga. Ante una emergencia como incendio se pueden comunicar a la central de bomberos marcando el 116.

El distrito de San Miguel trabaja de manera articulada con la Policía Nacional del Perú, Juntas Vecinales y serenazgo en materia de seguridad ciudadana. A la fecha se cuenta con 24 bases descentralizadas de serenazgo que funcionan como mini comisarías, se tiene 279 cámaras de videovigilancia y 405 serenos, entre operadores y personal de campo.

La gestión del alcalde Juan José Guevara Bonilla tiene como objetivo inaugurar 10 nuevas bases de serenazgo, actualmente se han inaugurado 3 bases e instalado más de 30 cámaras en puntos estratégicos del distrito.