lunes, 27 mayo 2019

SAN MIGUEL INAUGURAN OBRAS EN PARQUE TUNGASUCA

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, inauguró las obras de mejoramiento en el parque Tungasuca, ubicado entre las avenidas Padre Guatemala y Tungasuca, en la urbanización Maranga.

Un moderno sistema de iluminación LED que se inauguró permitirá dar más seguridad a los vecinos que transitan por la zona en horas de la noche.

También se instaló juegos infantiles para los engreídos de la casa y se realizó el mejoramiento de las áreas verdes con el resembrado del césped.

Previa a la ceremonia de inauguración, el alcalde, conversó con los vecinos del lugar quienes les expresaron algunas observaciones y sugerencias en busca de mejorar aún más la seguridad en nuestro distrito.

La autoridad edil agradeció las sugerencias y aportes de los vecinos y señaló que se continuará con el trabajo de recuperación, mejora del distrito y de brindar más seguridad a los vecinos sanmiguelinos.