miércoles, 12 junio 2019

SAN MIGUEL, REALIZAN INSPECCIÓN DE PANADERÍAS EN SUPERMERCADOS

Personal de la Gerencia de Fiscalización y Control y de la Subgerencia de Vigilancia Sanitaria y Zoonosis, de la municipalidad de San Miguel, supervisó las buenas prácticas de manipulación y almacenamiento de los productos de panadería en dos supermercados del distrito.

En esta oportunidad, el personal municipal, realizó la visita de inspección a las panaderías del supermercado Wong, ubicado en el Centro Comercial Plaza San Miguel y las instalaciones de la panadería del supermercado Metro de la avenida La Marina.

En ambos locales, nuestros fiscalizadores constataron que el personal que elabora el producto de panificación cumple con las buenas prácticas de manipulación y almacenamiento de acuerdo a la normatividad vigente en materia de salubridad.

En ambos locales se entregó las actas de inspección y se les exhortó a continuar cumpliendo las normas de salubridad en beneficio de las personas que a diario acuden a comprar los productos que elaboran.