jueves, 13 junio 2019

SAN MIGUEL, REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PUENTES DE ACCESO AL CIRCUITO DE PLAYAS

Personal de Mantenimiento y de Servicios a la Ciudad, de la Municipalidad de San Miguel, realiza trabajos de mantenimiento de los puentes peatonales de acceso al Circuito de Playas de la Costa Verde, en la jurisdicción de San Miguel.

Los trabajos que está realizando nuestro personal consisten en la limpieza de los descansos, repintado de muros, barandas y puentes peatonales así como la limpieza general de las gradas de acceso.

Con los trabajos de repintado también se están borrando algunos graffitys que habían sido realizados. Estos trabajos continuarán en otros puntos del distrito, con la finalidad de tener un distrito más ordenado, limpio y seguro.