lunes, 17 junio 2019

MUNICIPIOS DE SAN MIGUEL, MAGDALENA Y PUEBLO LIBRE ORGANIZAN PRIMERA BICICLETEADA SIN FRONTERAS

La Municipalidad de San Miguel, Pueblo Libre y Magdalena, realizarán este domingo 23 de junio, la Primera Bicicleteada Sin Fronteras, que recorrerás las calles de los tres distritos.

Esta actividad deportiva de integración familiar, que por primera vez realizan los tres distritos, tendrá como punto de concentración a partir de las 8:00 a.m. el parque Media Luna, de San Miguel desde donde será la partida.

Tras la partida, los ciclistas recorrerán la avenida Bertolotto, Alfonso Ugarte hasta la avenida Brasil (monumento al Inmaculado Corazón de María) donde se unirán los ciclistas de Magdalena de ahí recorrerán la avenida Brasil hasta la avenida General Vivanco (Parque 3 de Octubre) donde se unirán los ciclistas de Pueblo Libre, para seguir el recorridos por la avenida Manuel Cipriano Dulanto hasta la avenida Jorge Dintilhac seguirán por La Paz y finalmente llegar a Bertolotto para ingresar al Parque Media Luna donde será la meta final.

Todos los participantes inscritos tendrán su ticket para participar del sorteo de bicicletas que se realizará al final de recorrido de la Primera Bicicleteada Sin Fronteras.

Las inscripciones y entrega de polos para los participantes se iniciarán a las 08:00 am en cada punto de encuentro y la partida será en el Parque Media Luna en San Miguel, a las 09:00 am (hora exacta).