miércoles, 19 junio 2019

SAN MIGUEL REALIZA CONCURSO DE DISFRACES PARA MASCOTAS

La Municipalidad de San Miguel, realizará este domingo 23 el concurso de disfraces y feria de venta de productos para mascotas “Un domingo con tu mascota”

En la actividad que se realizará en el Malecón Bertolotto, desde las 9:00 A.M hasta las 2:00 P.M, usted se podrá adquirir todo tipo de productos como correas, ropa, juguetes y alimentos para los engreídos de la casa.

Adicional se contará con dos actividades por el estreno en cines de la animación familiar La Vida Secreta de tus Mascotas 2, en cines desde el jueves 27. Habrá toma de fotos con sus mascotas en un mueble al aire libre y el concurso de disfraces para las mascotas. Entre los que asistan se sortearán 10 entradas dobles para verla en cines.

La película cuenta con las voces del comediante mexicano Eugenio Derbez como el conejo Snowball y nuestro compatriota, el animador de televisión, Bruno Pinasco como la voz de Norman el cuy