miércoles, 19 junio 2019

SAN MIGUEL PUSO EN MARCHA EL SERENAZGO EN BICICLETA

• Veinte unidades ya se desplazan en zonas estratégicas del distrito
  • Efectivos reforzarán el patrullaje en pasajes y parques, además ayudarán agilizar el tránsito en puntos de gran congestión vehicular.

Con la finalidad de reforzar la seguridad en el distrito, el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, inauguró el nuevo servicio de serenazgo en bicicleta.

Esta nueva unidad que se suma al servicio de la seguridad para todos los vecinos sanmiguelinos esta implementada con veinte bicicletas y el respectivo personal entrenado para intervenir ante cualquier hecho delictivo o emergencia.

El sereno en bicicleta estará ubicado en puntos estratégicos como pasajes y parques donde es difícil el acceso de camionetas, también colaborarán con la agilizar del tránsito vehicular en las horas punta y en las zonas de gran congestión.

El personal del serenazgo en bicicleta esta equipado con varas luminosas, guantes reflectivos, cámara de video, que les permitirá grabar sus intervenciones, además de un chaleco fácilmente identificable, su respectivo silbato y radio con conexión directa a la base de seguridad más cercana al lugar donde estará de servicio.

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, señaló que esta nueva unidad permitirá continuar con las labores de seguridad en el distrito y seguir reduciendo los índices de inseguridad. “Mi compromiso con todos nuestros vecinos es hacer de San Miguel un lugar más seguro y día a día estamos trabajo para que sea así” señaló

La autoridad edil señaló además que próximamente se incrementarán veinte unidades más para el servicio de serenazgo en bicicleta.