domingo, 23 junio 2019

MÁS DE MIL CICLISTAS PARTICIPARON EN PRIMERA BICICLETEADA SIN FRONTERAS DE SAN MIGUEL, MAGDALENA Y PUEBLO LIBRE

Más de mil ciclistas participaron en la Primera Bicicleteada Sin Fronteras, que recorrió, hoy domingo, las principales calles de los distritos de San Miguel, Magdalena y Pueblo Libre.

Esta actividad deportiva de integración familiar tuvo como punto de concentración el parque Media Luna, de San Miguel desde donde se dio la partida de este importante evento.

Desde las 9 de la mañana y en forma ordenada los ciclistas recorrieron la avenida Bertolotto, Alfonso Ugarte hasta la avenida Brasil (monumento al Inmaculado Corazón de María) donde se unieron los ciclistas de Magdalena de ahí recorrieron la avenida Brasil hasta la avenida General Vivanco (Parque 3 de Octubre) desde donde se unieron los ciclistas de Pueblo Libre, para seguir el recorridos por las avenidas Manuel Cipriano Dulanto, Jorge Dintilhac, La Paz y finalmente llegar a Bertolotto para ingresar al Parque Media Luna donde fue la meta de la gran bicicleteada .

La Unidad Ciclista de Serenazgo de San Miguel así como patrulleros, motorizados y ambulancias de los tres distritos acompañaron la jornada deportiva para resguardar la seguridad de los participantes.

Los alcaldes de Magdalena y Pueblo Libre, Carlomagno Chacón y Stephen Haas, respectivamente, acompañaron a sus vecinos durante el recorrido al igual que el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, autor de esta importante iniciativa deportiva de integración familiar y distrital.

Al final del evento, los ciclistas participaron del sorteo de bicicletas y premios sorpresas que fueron entregadas por los tres alcaldes que se comprometieron a seguir realizando acciones conjuntas en temas de seguridad, deporte y fiscalización en beneficio de los vecinos de los tres distritos.