lunes, 24 junio 2019

SAN MIGUEL: CACHORRA DISFRAZADA DE PRINCESA INCA GANÓ CONCURSO DE DISFRACES PARA MASCOTAS

• Segundo lugar fue para una cachorra de raza poodle disfrazada como bailarina hindú y el tercer lugar fue para Schnauzer disfrazada como una garota

Con una masiva participación de vecinos sanmiguelinos se realizó el concurso de disfraces y venta de productos para mascotas “Un domingo con tu mascota” que se llevó a cabo en el malecón Bertolotto. El evento fue organizado por la municipalidad de San Miguel.

En este peculiar concurso la ganadora fue Melody, una cachorra de raza yorkshire terrier, disfrazada de princesa Inca, el segundo lugar fue para Shiro, una cachorra de raza poodle, que fue disfrazada como una bailarina de danza hindú.

En tanto, el tercer lugar lo obtuvo Danna, una perrita Schnauzer que fue disfrazada por sus dueños como una garota. En la competencia participaron decenas de mascotas que llevaron alegría y color al Malecón Bertolotto.

También se contó con el Backing de la película La Vida Secreta de tus Mascotas 2, donde todos los asistentes pudieron tomarse fotos con sus mascotas.

Los ganadores recibieron pases dobles para ir al estreno de la película animada.