viernes, 28 junio 2019

SAN MIGUEL REALIZA FERIA JÓVENES SALUDABLES EN CENTRO EDUCATIVOS DEL DISTRITO

La Municipalidad de San Miguel, a través de la Gerencia de Salud, realiza la Feria Jóvenes Saludables, con la finalidad de desarrollar competencias y habilidades que se enmarquen en una cultura preventiva para un adecuado desarrollo social y de salud de los jóvenes y adolescentes del distrito.

La actividad interdisciplinaria busca involucrar a los adolescentes y jóvenes de los diferentes centro educativos del distrito donde se realizarán este tipo de eventos.

La Feria de Jóvenes Saludables, cuenta con la participación del Instituto Peruano del Deporte IPD, para la promoción de actividades físicas, además de psicólogos educativos, consultas médicas, corte de cabello, alimentación saludable y prevención del consumo de drogas y sustancias prohibidas. Las charlas, talleres y consultas se realizarán a través de la metodología lúdica.