lunes, 08 julio 2019

SKATER SANMIGUELINO SE CORONÓ CAMPEÓN MUNDIAL EN ESE DEPORTE

El destacado Skater peruano y vecino sanmiguelino, Ángelo Caro, logró subirse a lo más alto de un podio al coronarse campeón mundial de Skate Street, en el torneo Mystic Sk8 Cup 2019. Torneo que cumple 25 años de creado.

En el torneo que se realizó en República Checa, nuestro campeón hizo gala de todas sus habilidades y destrezas para hacerse de el máximo premio de dicha disciplina deportiva. También fue premiado por realizar el mejor truco de la competencia: Bigger flip lipslide.

Con este triunfo, Ángelo Caro, le regala una alegría al Perú y deje muy en alto los colores blanquirroja de nuestra bandera nacional, tras superar al argentino Matías Dell Olio y al eslovaco Richard Tury.

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, saludó el triunfo de Ángelo Caro. El pasado 10 de mayo, el alcalde condecoró con la MEDALLA DE LA CIUDAD al reconocido deportista, por su contribución en el deporte.

Imagen fuente: RedbullCZ