lunes, 08 julio 2019

MUNICIPALIDAD DE LIMA ENTREGA TRAMO DE LA AMPLIACIÓN DE LA COSTA VERDE EN EL DISTRITO DE SAN MIGUEL

• Tramo entregado permitirá mayor fluidez vehicular para los Juegos Panamericanos

Con la presencia del alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla y Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entregó un tramo habilitado del proyecto de ampliación de la Costa Verde, ubicado en el distrito de San Miguel.

El tramo habilitado esta ubicado entre las avenidas Escardó- jirón Virú y permitirá dar fluidez al transporte de personas que se desplazan del Callao a Chorrillos y viceversa, con miras a los próximos Juegos Panamericanos y Panaparamericanos que se realizará en la capital.

También se aperturó la subida de Jorge Chávez y el paso a desnivel de la avenida Costanera.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que el tramo entregado de la avenida Costanera, perteneciente al proyecto de ampliación de la Costa Verde será entregado en su totalidad en el mes de diciembre.

“Entregamos este ramal para dar facilidades a todos los participantes en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y a todos los vecinos de San Miguel”, señaló Muñoz Well.

En tanto, el alcalde San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, resaltó la importancia de la obra que nos permitirá descongestionar la avenida La paz por donde transitan aproximadamente 15 mil vehículos diariamente

Esta obra es muy importante para nuestro distrito y cuando este concluido en su totalidad mejorara el tránsito vehicular en esa parte del distrito, concluyó.