lunes, 22 julio 2019

SAN MIGUEL, ENTREGAN CERTIFICADO DE ESTABLECIMIENTOS SALUDABLES A RESTAURANTES Y HOTELES

El alcalde Juan José Guevara Bonilla, presidió la ceremonia de entrega de certificados de establecimientos saludables a restaurantes y hoteles que cumplen con las buenas prácticas en la manipulación de alimentos y servicio. La actividad se realizó en el Salón de Usos Múltiples SUM, del Palacio Municipal.

En total fueron certificados, 47 restaurantes y cinco hoteles, todos estos establecimientos han superado las pruebas de buenas prácticas en la manipulación de alimentos y servicios a las que fueron sometidas por la Subgerencia de Vigilancia Sanitaria y Zoonosis de la municipalidad.

Tras la rigurosa inspección de nuestras autoridades sanitarias se constató que estos establecimientos garantizan la calidad e inocuidad de los alimentos y servicios que ofrecen a los comensales y asistentes al cumplir con los parámetros establecidos.

“Felicito a todos los establecimientos que han sido certificados y los invocó a seguir trabajando así en beneficio de todos nuestros vecinos y los visitantes del distrito, con estas certificaciones estamos diciendo que en San Miguel se comer rico y seguro” manifestó la autoridad edil.

La Dra. Lena Torres, subgerente de Vigilancia Sanitaria y Zoonosis de la municipalidad de San Miguel, sostuvo que como autoridad sanitaria no solo se emiten normas y se realizan acciones de vigilancia, sino que tiene programas de fortalecimiento de capacidades que busca que todos los establecimientos cumplan con las normas vigentes.

Para más detalles ingresa a la opción Saludable y dale clik a Establecimientos Saludables