jueves, 01 agosto 2019

SAN MIGUEL, VECINOS PARTICIPARON MASIVAMENTE DE LA RUTA TURÍSTICA POR FIESTAS PATRIAS

Más de 800 personas, entre vecinos sanmiguelinos y visitantes de otros distritos, disfrutaron de la Ruta Turística gratuita “San Miguel“ que realizó la Municipalidad de San Miguel, por el fin de semana largo de Fiestas Patrias y con motivo del inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Todos los participantes entre niños, jóvenes y adultos, conocieron un poco más de la historia de nuestro distrito al visitar el Centro Comercial Plaza San Miguel, la Huaca Huantinamarca, el Parque Media Luna, la Huaca Casa Rosada, la Casa de la Cultura, el Parque John Lennon y finalmente los Domos Art, emblemático lugar donde se realizan diferentes actividades culturales.

“Para querer lo nuestro hay que conocerlo y eso está haciendo la Municipalidad de San Miguel al realizar esta Ruta Turística que nos hace conocer y valorar más nuestra cultura” manifestó una de las vecinas participantes.

Fueron más de 30 recorridos, en diferentes horarios, que realizaron los vehículos trasladando a todos los participantes de esta actividad que fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico.

“Que alegría ver que nuestro vecinos y visitantes hayan participado de esta actividad cultural gratuita y puedan conocer más de los atractivos de nuestro distrito” señaló el alcalde Juan José Guevara Bonilla, quien recordó además que su gestión realiza constantemente este Ruta Turística entre los escolares del distrito.

Los vecinos podrán disfrutar de esta Ruta el próximo 3 y 4 de agosto así como el 10 y 11 de agosto, en los cinco horarios establecidos.