jueves, 01 agosto 2019

TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL RECOLECTAN TAPITAS PLÁSTICAS PARA APOYAR A PACIENTES CON CÁNCER

Apoyando la noble labor que realizan con los pacientes que padecen de cáncer, personal de la municipalidad de San Miguel, entregó centenares de tapitas de plástico, de bebidas gaseosas a las damas voluntarias de la Alianza de Apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, ALINEN.

Las tapitas fueron recolectadas por el personal de las diferentes gerencias de la municipalidad quienes de esta forma colaboran y valoran el trabajo que realizan las damas voluntarias en beneficio de los pacientes con cáncer que se atienden en el INEN.

“Estas tapitas nosotros las recolectamos y vendemos a las empresas que las reciclan, así obtenemos fondos para adquirir medicamentos, útiles de aseo así como alimentación y hospedaje para los pacientes y su familia” señalò una de las damas voluntarias a la vez que agradeció la entrega de las tapitas.

Por segunda ocasión la gestión del alcalde Juan José Guevara Bonilla apoya con esta noble causa en favor a pacientes que padecen cáncer.

QUÉ ES ALINEN

La alianza de apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas ALINEN, es una institución sin fines de lucro que trabaja desde hace más de 30 años con el objetivo principal de contribuir a mejorar la calidad de vida del enfermo con cáncer y el de su familia.