martes, 06 agosto 2019

SAN MIGUEL: CIERRAN COSTA VERDE POR JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Este miércoles 7 y sábado 10 de agosto, el circuito de playas de la  Costa Verde será escenario de dos competencias que reunirán a 91 ciclistas del continente en marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Se trata de las pruebas Contrarreloj e Individual del Ciclismo de Ruta, para las que se ejecutará desde esta noche el cierre de la Costa Verde, desde el distrito de San Miguel hasta el distrito de Chorrillos.

PRUEBA CONTRARRELOJ

Para el desarrollo de la prueba Contrarreloj, la Costa Verde estará cerrada al tránsito vehicular, desde las 10:00 p.m. del martes 6 de agosto hasta las 10:00 p.m. del miércoles 7 de agosto.

El cierre abarca desde la altura de acceso a la Av. Universitaria hasta la altura de acceso a la Av. Huaylas y todos sus accesos correspondientes.

El tramo comprendido desde la altura de acceso a la Av. Brasil hasta la altura de acceso a la Av. Huaylas se habilitará desde las 15:00 horas del 7 de agosto.

La competencia se iniciará a las 9 a.m. del miércoles con 20 ciclistas mujeres. El punto de partida y llegada será la subida de la Avenida Bertolotto.

PRUEBA INDIVIDUAL

Para la prueba individual, el circuito de playas de la Costa Verde permanecerá cerrado al tránsito vehicular, desde las 10:00 p.m. del viernes 9 de agosto hasta la medianoche del 10 de agosto, desde la altura de acceso a la Av. Universitaria hasta la altura de acceso a la Av. Huaylas y todos sus accesos.

Asimismo, permanecerá cerrada la Avenida del Ejército, desde la Av. Coronel Portillo hasta el Complejo Deportivo “Manuel Bonilla”. En tanto, el tramo comprendido desde la altura de acceso a la Av. Brasil hasta la altura de acceso a la Av. Huaylas se habilitará a partir de las 6:30 p.m. del 10 de agosto.