miércoles, 07 agosto 2019

SAN MIGUEL, REALIZAN CAPACITACIÓN EN ELABORACIÓN DE CURRÍCULUM Y COMO AFRONTAR UN ENTREVISTAS PERSONAL

Funcionarios de la Oficina Municipal de Promoción del Empleo, de la Gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad de San Miguel, capacitó a cerca de un centenar de personas, entre jóvenes y adulto, en la forma de cómo elaborar un currículo vitae y cómo afrontar una entrevistas de trabajo.

Esta actividad se realizó esta mañana en el Salón de Usos Múltiples SUM, del Palacio Municipal, y también contó con la participación de funcionarios de la empresa Supermercados Peruanos S.A, quienes están próximos a inaugurar tres nuevos locales en San Miguel.

Durante la capacitación también se anunció la realización de la sexta feria laboral Creando Empleos 2019″, que se realizará el 28 de agosto de 8:00 A.M hasta la 1:30 de la tarde y contará con la participación de numerosas empresas que ofrecerán empleo a los asistentes.

Desde el inicio de la gestión del alcalde Juan José Guevara, se realizan las ferias laborales con la finalidad de apoyar a los jóvenes sanmiguelinos y de los distritos aledaños en encontrar un empleo digno.