martes, 13 agosto 2019

SAN MIGUEL, IMPLEMENTA CONTENEDORES PARA RECICLAR BOTELLAS PLÁSTICAS

Con el objetivo de incentivar a los vecinos sobre el reciclaje para cuidar nuestro medio ambiente, la municipalidad de San Miguel en coordinación con la empresa privada, instaló contenedores para depositar los envases de plástico de las bebidas gaseosas.

Esta iniciativa impulsada por la gestión del alcalde Juan José Guevara Bonilla, busca generar entre nuestros vecinos el cuidado de nuestro medio ambiente mediante el reciclaje.

Los contenedores donde nuestros vecinos podrán depositar sus botellas plásticas  están ubicados en el Palacio Municipal, la Casa de la Cultura y la Casa de la Juventud.

También se han instalado contenedores en el  Complejo deportivo Juan Joya, ubicado en la avenida Bertolotto 760 y el Complejo Deportivo Campillo, ubicado en la calle Laureano Martínez 250. Inicialmente los contenedores estarán del 6 de agosto hasta 3 de setiembre.

“El cuidado de nuestro medio ambiente es muy importante y con estas acciones  queremos decirles a nuestro vecinos que reciclando botellas plásticas también cuidamos nuestro habitad “señaló la autoridad edil.