jueves, 15 agosto 2019

SAN MIGUEL REALIZA CONCURSO MINI ARTISTA POR EL DÍA DEL NIÑO

• En actividad municipalidad se sumará a estrategia “Ponte en Modo Niñez”.

En el marco de las actividades por el Día del Niño, que se celebra cada tercer domingo de agosto, la municipalidad de San Miguel realizará el Concurso de Talentos  «Mini Artista del Año San Miguel 2019» con la finalidad que los niños y niñas den a conocer su talento.

Podrán participar niños que cursan el nivel primario, serán tres las categorías, nivel A (niños que cursen el primer y segundo grado de primaria), nivel B (niños que cursen el tercer y cuarto grado de primaria) y el nivel C (niños que cursen el quinto y sexto grado), las inscripciones serán hasta el 16 de agosto llamando al (01) 263-7166 en el horario de 8:00 A.M. hasta las 5:00 P.M.

Esta actividad se realizará este domingo 18 en el Parque Media Luna y todos los asistentes podrán disfrutar de shows artísticos, culturales, educativos y muchas sorpresas más preparadas para ese el día.

Además, la municipalidad de San Miguel se sumará a la estrategia, Ponte en Modo Niñez, campaña impulsada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), que busca poner a la niñez y adolescencia como “prioridad ante todo”.

PONTE EN MODO NIÑEZ también busca generar un compromiso para el desarrollo de espacios públicos que garanticen la protección, la seguridad y el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.

El alcalde Juan José  Guevara Bonilla, participará del lanzamiento de la estrategia en San  Miguel y  firmará el compromiso de la comuna para trabajar de manera articulada para la difusión de mensajes y capacitación en prevención y atención a los niños.