viernes, 23 agosto 2019

SAN MIGUEL REALIZÓ SEGUNDA CAMPAÑA DE ARBORIZACIÓN SEMBRANDO FUTURO

La municipalidad de San Miguel realizó la segunda campaña de arborización «Sembrando Futuro», esta actividad busca contrarrestar la contaminación ambiental y brindar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos.

En nuestra segunda campaña “Sembrando Futuro” se sembraron un total de 200 plantones de Molle costero, entre las cuadras 10 y 14 de la avenida Costanera.

Alumnos de los colegios Santo Domingo el Apóstol, Innova School, Papa Francisco y Albert Einstein participaron de esta importante actividad que continuará en otros sectores del distrito.

Esteban Bravo, subgerente de Parques y Jardines de San Miguel, señaló que la gestión del alcalde Juan José Guevara Bonilla, esta comprometida con el cuidado y protección del medio ambiente es así que estamos trabajando en el mejoramiento de las áreas verdes de los 134 parques que tiene el distrito.