viernes, 23 agosto 2019

SAN MIGUEL, ANTORCHA DE LOS JUEGOS PARAPANAMERICANOS RECORRIÓ LAS CALLES DEL DISTRITO

En un ambiente de fiesta, algarabía y mucha emoción, centenares de vecinos sanmiguelinos recibieron la Antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, durante su recorrido por las principales calles y avenidas del distrito.

Durante el paso de la Antorcha que llegó procedente de la Provincia Constitucional del Callao, en su tercer y ultimo día de visita por varios distritos capitalinos, centenares de personas se concentraron a lo largo de las avenidas por donde se desplazó la caravana oficial.

Con banderas peruanas, polos blanquirojos y el infaltable Arriba Perú los vecinos saludaban el paso de la Antorcha que era llevado por diferentes personas como deportistas, deportistas con habilidades diferentes, periodistas, el presidente de la Copal Carlos Neuhaus y la ex voleibolista Natalia Málaga quien trasladó la antorcha hasta la puerta 8 del Parque de las Leyendas donde fue el fin de fiesta con un show artístico.

En el lugar, donde se instaló un estrado acorde para la ocasión, alcalde Juan José Guevara Bonilla agradeció a la Copal y su presidente por habernos permitido ser sede de los Juegos Panamericanos y señaló que su gestión continuará impulsando la práctica de deporte entre los jóvenes del distrito.

Carlos Neuhaus Tudela, presidente de la Copal, señaló que con la realización de este evento internacional hemos demostrado  al mundo que en el Perú estamos para hacer grandes cosas.

El fin de fiesta estuvo amenizado con danzas folclóricas, coreografías y un espectáculo de cajón realizado por los integrantes de OMAPED de la municipalidad de San Miguel.