lunes, 26 agosto 2019

INAUGURAN OLIMPIADAS ESCOLARES “SAN MIGUEL 2019”

En un marco festivo y con la presencia del seleccionado nacional de futbol, Alberto Rodríguez, el alcalde Juan José Guevara Bonilla, inauguró la sexta edición de las Olimpiadas Escolares San Miguel 2019.

Esta actividad, que se realizó en la Casa de la Cultura, contó con la participación de centenares de escolares de 15 instituciones educativas que participarán en este importante evento deportivo escolar.

El futbolista Alberto “Mudo” Rodríguez, fue el encargado de tomar el juramento respectivo a los escolares participantes en la justa deportiva. Un rotundo SI, JURO se escuchó cuando se les preguntó a los jóvenes deportista si competirán respetando las buenas prácticas deportivas.

En tanto, el alcalde Juan José Guevara Bonilla, saludos la presencia de los escolares y reiteró que su gestión trabaja apoyando las prácticas deportivas en el distrito.

Durante un mes los escolares competirán en diferentes disciplinas deportivas que contemplan las Olimpiadas Escolares San Miguel 2019.