lunes, 02 septiembre 2019

PROMOCIÓN 79 DEL COLEGIO CLARETIANO SE UNIÓ A LA CAMPAÑA JUNTA TUS TAPITAS, AYÚDAMOS A AYUDAR

Alumnos y alumnas de la promoción 79 del colegio Claretiano, se sumaron a nuestras campaña “Junta Tus Tapitas, Ayúdamos a Ayudar” y trajeron hasta el Palacio Municipal un total de 28 bidones llenos de tapitas plásticas de bebidas gaseosas.

Los escolares, que están próximos a dejar las aulas, hicieron un concurso con los niños de 5to año de primaria y en un tiempo record lograron juntas las cientos de tapitas que servirán para ayudar a las personas que más lo necesitan.

“A los alumnos integrantes de la Promoción 79 del Colegio Claretiano nos une el espíritu de solidaridad así como el cuidado de nuestro medioambiente es por ello que decidimos recolectar las tapitas que servirán para ayudar a personas necesitadas y de esa forma también cuidamos nuestro medioambiente incentivando el reciclaje”, indicó uno de los escolares representante de la promoción.

Tú también puede, súmate y ayudemos juntos a las personas que más lo necesitan, trae tus tapitas al Palacio Municipal y ayúdanos a ayudar .

La Municipalidad de San Miguel, entregó centenares de tapitas de plástico, de bebidas gaseosas a las damas voluntarias de la Alianza de Apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, ALINEN.