lunes, 02 septiembre 2019

PROGRAMAS DE MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL SON RECONOCIDOS COMO BUENA PRÁCTICA EN CONCURSO CIUDADANOS AL DÍA

Cuatro programas implementados por la municipalidad de San Miguel ejecutado en beneficio de todos los vecinos, fueron reconocidos como Buenas Prácticas en Gestión Pública 2019, evento que organiza la institución Ciudadanos al Día (CAD), y que cada año califica las buenas prácticas en las Instituciones Públicas.

Los programas finalistas son: San Miguel, distrito sostenible: Reduciendo el Impacto Ambiental Hacia el Bicentenario, en la categoría Gestión Ambiental; DEMUNA ITINERANTE, espacios de protección en la categoría Inclusión Social; CREANDO EMPLEOS en la categoría, Promoción del Desarrollo Económico y COSTA VERDE, contenido de valor social, en la categoría, Promoción de la Cultura e Identidad.

El Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública que organiza anualmente Ciudadanos al Día, se ha constituido como la plataforma de reconocimiento que identifica, reconoce y premia las experiencias y proyectos eficientes, exitosos e innovadores desarrollados en las entidades públicas con la finalidad de servir cada vez mejor a la ciudadanía.

De esta forma, busca generar incentivos en las distintas instituciones de la administración pública para que implementen buenas prácticas en su quehacer diario que les permitan brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

El distrito de San Miguel ha pasado la primera etapa en el concurso y el próximo 30 de setiembre se realizará la ceremonia de premiación, en el Gran Teatro Nacional.