lunes, 16 septiembre 2019

SAN MIGUEL: CAPACITAN A COMERCIANTES DE VENTA DE GOLOSINAS EN MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y SEGURIDAD CIUDADANA

Más de 120 comerciantes de venta de golosinas participaron en una charla sobre “Manipulación de Alimentos y Seguridad Ciudadana” que se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal.

La actividad fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico, de la municipalidad de San Miguel, contó con la participación de la Subgerencia de Vigilancia Sanitaria, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y tuvo como objetivo capacitar a los vendedores formales de golosinas sobre las buenas prácticas de manipulación de alimentos envasados.

También recibieron capacitación en temas de Seguridad Ciudadana, sobre el cómo actuar y dar alerta sobre posibles actos delictivo que se podrían registrar.

Finalmente fueron capacitados en el tema de Calidad y Servicio hacia el consumidor, es decir como optimizar la calidad de atención al consumidor final. Estas capacitaciones continuarán y se impartirán a comerciantes de otros rubros, todo con el fin de ofrecer un adecuado servicio al vecino.